BVS Tematicas

BVS Salud Publica

El portal de la Biblioteca Virtual en Salud Pública-Bolivia, reúne fuentes de información especializadas en temáticas de Salud Pública tanto en soporte físico como en formato electrónico. Su objetivo es brindar acceso de calidad a la información científico-técnica en salud al personal que trabaja en esta área en sus diferentes niveles y situaciones.

Base de Datos: LIBOSP - Literatura Boliviana en Salud Publica

Base de datos que contiene registros bibliográficos de diferentes bibliotecas, centros de información y centros de documentación de instituciones participantes

BVS Pueblos Indigenas

La Biblioteca Virtual en Pueblos Indígenas, Interculturalidad y Medicina Tradicional - BVPI, es el sitio que reúne un conjunto de fuentes de información producida en nuestro país sobre el tema de interculturalidad y medicina tradicional.

Base de Datos: LIBOPI - Literatura Boliviana en Pueblos Indigenas

Fuentes de información generadas, actualizadas, almacenadas y operadas en Internet por productores, integradores e intermediarios, de modo descentralizado y obedeciendo metodologías comunes para su integración en la BVPI.

BVS Enfermería

La Biblioteca Virtual de Enfermería  tiene como objetivo fundamental la diseminación de la producción científica y técnica de la Enfermería en Bolivia contribuyendo a mejorar la salud de los bolivianos.

Base de Datos: LIBOE - Literatura Boliviana en Enfermeria

Proveer información disponible en la BVS Enfermería, democratizando el acceso a la información actualizada.

BVS_Desastres

BVS Desatres

Biblioteca Virtual disponible en Internet que  brindar servicios de información en gestión de riesgos y desastres a todas las instituciones, organizaciones y usuarios en general, con la finalidad de mejorar las capacidades técnicas, los recursos y la información en el ámbito de la gestión de riesgos y desastres.

Base de Datos:

Acceso a la información técnica de manera oportuna, actualizada, relevante y sin restricciones.

BVS_SaludAmbiental

BVS Salud Ambiental

Sitio de internet que reúne mediante metodología común y control de calidad, fuentes de información en salud ambiental.

Base de Datos: LIBOSA - Literatura Boliviana en Salud Ambiente

Información registrada, procesada y almacenada en formato electrónico, descentralizada.

Biblioteca Virtual en Pediatria

BVS Pediatría

El portal de la Biblioteca Virtual en Pediatría-Bolivia, reúne fuentes de información especializadas en pediatría. Su objetivo es brindar acceso de calidad a la información científico-técnica en salud al personal en sus diferentes niveles y situaciones.

Base de Datos: LIBOPE - Literatura Boliviana en Pediatria

Contribuir de manera eficaz el uso de bases de datos bibliográficas con información a texto completo especializada en pediatría.